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ENVÍOS Y ENTREGAS

  • ¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?


Nuestros pedidos son enviados al siguiente día hábil tras la realización de la compra, salvo que haya disponibilidad de stock. Tras ello, el tiempo de entrega estimado del pedido es de 2-4 días laborables (Este período puede verse afectado en temporada alta). El coste del pedido es de 3.99, salvo que su pedido sea superior a 40 euros y le salga gratis.
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email con el número de seguimiento de tu envío para que sepas a cada instante el estado del mismo. Todos nuestros pedidos son enviados vía Correos.
Si pasado el tiempo de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en Contacto con Nosotros y te ayudaremos a solucionar tu problema.
*El envío a Baleares y Canarias puede extenderse hasta 6-10 días laborables.

 

  • ¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?


Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará en el buzón una nota para que vayas a la oficina de Correos más cercana a recoger tu pedido.

 

  • ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
     

Si quieres devolver un artículo, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 7 días naturales después de la recepción del pedido, indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días hábiles, indicándote los pasos necesarios para llevar a cabo dicha devolución.
Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones que te lo enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán productos manchados, con cajas dobladas o sellos rotos. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el producto.
Si el motivo de la devolución es la elección de una talla errónea por tu parte, los gastos de devolución correrán a tu cargo.

 

  • ¿QUÉ HAGO SI EL ARTÍCULO QUE RECIBÍ ESTÁ DAÑADO?


Si el artículo que recibiste está defectuoso o dañado, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 7 días naturales después de la recepción del pedido.
 

Asimismo, para poder solucionar el problema, deberás proporcionarnos la siguiente información:
- Número de pedido
- Foto del producto dañado
- Dirección de entrega completa

 

De esta forma, procederemos a la devolución del importe del pedido, o bien, te enviaremos otro producto igual al comprado sin coste adicional alguno.

 

  • ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
     

Si quieres cancelar o modificar tu pedido ponte en Contacto con Nosotros con la mayor brevedad posible (antes de las 24h siguientes). Asegúrate de proporcionar el número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado dicha modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido enviado no se puede cancelar ni modificar.

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