Lochas Jewes | Joyería de Plata de Ley
top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico, a continuación se ofrece la información general de www.lochasjewels.es
En cumplimiento con lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico, a continuación se ofrece la información general de www.lochasjewels.es

 

ACEPTACIÓN
 

Esta tienda online, www.lochasjewels.es en adelante LOCHAS, está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio, y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC), nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Cuando usas LOCHAS  aceptas estas CUC y el resto de términos y condiciones. Con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales. Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento, desde tu perfil o solicitándolo en info@lochasjewels.es

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de LOCHAS dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

 

CONTENIDO DE USUARIO
 

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

 

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a LOCHAS una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero LOCHAS, gracias a esa licencia de uso, puede:

 

a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo.
 

b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

 

VALIDEZ DE LA OFERTA
 

Los productos ofertados en www.lochasjewels.es, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, LOCHAS, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.
LOCHAS se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se verán afectados.

 

Te informamos de que a pesar de las actualizaciones que realicemos a los precios de los productos que ofertamos en esta web, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes.

 

SEGURIDAD
 

Todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

 

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
 

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito (VISA, Mastercard...). También está disponible el pago mediante PayPal.

 

CONTACTO
 

Si quiere contactar con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
 

Este apartado lo dividiremos siguiendo varias pautas:


1) Política de envío.
2) Política de devolución
3) Gastos de envíos, descuentos y precio del producto.

 

POLÍTICA DE ENVÍO

 

¿CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?


Nuestros pedidos son enviados al siguiente día hábil tras la realización de la compra, salvo que haya disponibilidad de stock. Tras ello, el tiempo de entrega estimado del pedido es de 2-4 días laborables (Este período puede verse afectado en temporada alta). El coste del pedido es de 3.99, salvo que su pedido sea superior a 40 euros y le salga gratis.
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email con el número de seguimiento de tu envío para que sepas a cada instante el estado del mismo. Todos nuestros pedidos son enviados vía Correos.
Si pasado el tiempo de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en Contacto con Nosotros y te ayudaremos a solucionar tu problema.
*El envío a Baleares y Canarias puede extenderse hasta 6-10 días laborables.

 

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?


Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista te dejará en el buzón una nota para que vayas a la oficina de Correos más cercana a recoger tu pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
 

Si quieres devolver un artículo, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 14 días naturales después de la recepción del pedido, indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días hábiles, indicándote los pasos necesarios para llevar a cabo dicha devolución.
Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones que te lo enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán productos manchados, con tarjetas dobladas o sellos rotos. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el producto.
Si el motivo de la devolución es la elección de una talla errónea por tu parte, los gastos de devolución correrán a tu cargo.

 

¿QUÉ HAGO SI EL ARTÍCULO QUE RECIBÍ ESTÁ DAÑADO?


Si el artículo que recibiste está defectuoso o dañado, ponte en Contacto con Nosotros dentro de los primeros 7 días naturales después de la recepción del pedido.
 

Asimismo, para poder solucionar el problema, deberás proporcionarnos la siguiente información:


- Número de pedido
- Foto del producto dañado
- Dirección de entrega completa

 

De esta forma, procederemos a la devolución del importe del pedido, o bien, te enviaremos otro producto igual al comprado sin coste adicional alguno.

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
 

Si quieres cancelar o modificar tu pedido ponte en Contacto con Nosotros con la mayor brevedad posible. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado dicha modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido enviado no se puede cancelar ni modificar.

 

¿CUANDO SE ME REEMBOLSARÁ EL IMPORTE DE MI PEDIDO?
 

Una vez aceptada la devolución, procederemos al reembolso de la cuantía de tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles. El reembolso se acreditará en su forma de pago original.
Los gastos de devolución/envío no serán reembolsados, excepto en el caso de producto dañado.

 

GASTOS DE ENVÍO, DESCUENTOS Y PRECIO FINAL.

 

¿CÚALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
 

En el caso de la Península, Baleares e Islas Canarias, en pedidos con un importe inferior a 40 €, los gastos de envío son de 3,99€. En pedidos superiores a 40 €, el envío es gratuito.
*En los pedidos a las Islas Canarias, no nos hacemos responsables de los sobrecostes que puedan surgir derivados de la Aduana.

 

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO?
 

Si tienes un código de descuento y quieres canjearlo, puedes hacerlo en la página del pago de tu pedido, en el apartado "Ingresar código promocional". Introduce en la casilla tu código promocional y se aplicará el descuento automáticamente.

 

¿CÚAL ES EL PRECIO FINAL DE MI PRODUCTO?
 

El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada una de las prendas. Sin embargo este precio final se modificará atendiendo a 2 circunstancias: si tienes que abonar o no los gastos de envío y si dispones de algún descuento.

Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA).

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si quiere saber qué información recopilamos y como lo hacemos, puede hacerlo leyendo nuestra Política de Privacidad.

bottom of page